fbpx

Antonio Castelló Avilleira

ARTISTA MAESTRO

Mastrius Artista Maestro

Este artista tutoría en Mastrius. Visita nuestra pagina how it works por detalles de membresía.

Turtoria Artistas Ambicioso
¿No sabes si eres un artista ambicioso? Visita nuestra pagina de como funciona aqui.

MEDIO: Pintura al Óleo

En los últimos 15 años mi interés por crear discursos artísticos ha girado básicamente en dos direcciones, la fragilidad de la naturaleza, y la esencia humana,

me interesa reflejar mis experiencias, combinando e intercambiando diferentes series y establecer relaciones entre ambas que contienen mis experiencias y mi percepción del mundo que me rodea.

Mis obras más recientes pertenecen a una nueva serie “Naturaleza efímera”

las imágenes contienen la fragilidad de la naturaleza, un momento de plenitud donde las flores se resisten a despojarse de su fragancia y de su apariencia, un momento efímero que ya nunca va a suceder igual, me interesa compartir ese momento y pintarlo para reflexionar sobre la belleza que nos rodea y el ciclo de la vida.

Artwork by Yong Hong Zhong
Artwork by Yong Hong Zhong
Artwork by Tony Bianco
Artwork by Tony Bianco
Artwork by Tony Bianco
Artwork by Tony Bianco

Las abilidades de antonio

Listados habajo son las especialidades de este Maestro. Únase a este grupo si quiere mejorar en estas areas.

Técnico:

Z

Color y Composición

Z

Demostraciones de Técnicas

Z

Proporcionar Críticas de Arte

Z

Enseñar a la Autocrítica

Z

Configuración de Estudio para la Producción de Arte

Habilidades de Autopromoción:

Z

Espectáculos y Exposiciones

Habilidades Comerciales / Empresariales:

Z

Precios de Obras de Arte

Z

Dirigir Su Negocio De Arte – De Día A Día

Z

Gestión Del Tiempo De Estudio

“Mastrius has done wonders for my confidence. I have managed to step way outside of my comfort zone which has in turn given rise to so many more opportunities to further my art career.”
~ Deb, Emerging Artist

UNETÉ A TU GRUPO

¡Para ser el primero en saber cuando se lanza un nuevo grupo, únase a la red de artistas a continuación!

acerca del artista

Antonio Castelló Avilleira nace en Madrid en 1972 Nace en un entorno lleno de estimulaciones creativas. Su padre, Antonio nace en Madrid, de espíritu libre, pintor, bohemio, torero, cantante, anticuario. Su madre, Victoria nace en un pequeño pueblo de Galicia, ceramista y apasionada de las manualidades, le dio la vivencia del sentimiento profundo.

Antonio se inicia en la pintura a los 6 años en el estudio de su padre, allí aprende muchas de las técnicas y materiales que utiliza. Quien lo conoce, lo recuerda pintando. Sus profesores aceptaron que en la mayoría de las clases él dibujara, la realidad es que lo intuían especial.

A los 13 años empieza a trabajar iluminando con acuarelas grabados antiguos, y a vender sus primeros dibujos y pinturas. A esta edad siendo tanta su pasión por la música comienza a estudiar música, violín, guitarra española y eléctrica. Todo lo relacionado con el arte capta su atenció.

Su personalidad se fue fraguando en libertad casi sin convecciones sociales, lo que le ha permitido tener una mirada limpia que ha trasladado al lienzo.

 

En 1988 ingresa en la Escuela de Artes y Oficios de Talavera. A partir de este momento, compagina el trabajo de creación personal con el de restauración de pintura española del S. XVII y XVIII, en la cual se especializa, aprovechando para aprender de los grandes maestros.

En 1997 realiza su 1ª exposición Individual a la que le siguieron otras muchas, tanto individuales como colectivas, en Madrid, Vancouver, Toledo, Oporto, Atlanta, Shanghai, Lisboa, Londres, etc… así como importantes Ferias de Arte Nacionales e Internaciones.

Sus primeros cuadros más personales a partir del 1997 nos hablan del universo en el que creció, las antigüedades, muñecas, baúles, relojes, libros, postales, etc.… en ella predominan los claroscuros y nos recuerdan a los grandes maestros barrocos.

En 2003 se produce un importante cambio en su obra, comienza un nuevo proyecto “Naturaleza viva” es una explosión de color, nos muestra ciruelas, melocotones, fresas, higos, peras… recién cortadas que exhalan sabor, expresan pasión y fuerza con sus tamaños desmesurados. Hasta el aire y el paso del tiempo lo percibimos, captan el ambiente, la atmósfera que les rodea.

En 2010 presenta el proyecto “Project Human” en SH – The Asia Pacific Contemporary Art Fair 10 – Shanghai. China

Del 2011 al 2014 Expone sus obas en diferentes galerías de arte.

Del 2015 al 2018 Es contratado en exclusiva por La Colección IBEX para participar en el proyecto Masterpiece, más de 3 años de trabajo para completar la Masterpice.

Del 2019 al 2022 Trabaja en varios proyectos con diferentes técnicas, Óleo, Acuarela y Pastel creando obra personal. Viaja por varios países, España, Italia, Qatar, Uruguay, Brasil, México… Para impartir workshop de pintura Hiperrealista.

Stay in the Know

Join our Mailing List to receive information about new Masters, Events and Mentorship Groups!

You've been added to the list! Please add mastrius@mastrius.com to your contacts so that you don't miss our emails.

Join the Waitlist

 

Sign up to be the first to get receive updates and be notified when tickets go on sale!

In Person Events

You've successfully joined the Mastrius Art Show Waitlist. We will email you when the show is OPEN FOR SUBMISSIONS!